Quanom es una empresa especializada en servicios de asesoría laboral que ofrece una amplia gama de soluciones para empresas a la hora de gestionar su personal. Nos encargamos de la confección de nóminas, liquidaciones, finiquitos y cálculo de costes sociales, lo que permite a las empresas gestionar de forma eficiente los pagos de sus trabajadores.
Realizamos consultas telefónicas, vía fax o por e-mail sobre asuntos laborales que se planteen en la empresa. También podemos planificar visitas en nuestro despacho, para resolver cuestiones que requieran estudio, comentarios, etc.
Brindamos a nuestros clientes información periódica sobre innovaciones en materia laboral, convenios colectivos, calendario y horario laboral, etc. Además nos aseguramos de asesorar a tiempo sobre los vencimientos de contratos, prórrogas, bonificaciones, etc.
Declaraciones trimestrales y Resumen Anual de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos procedentes de rendimientos del trabajo y actividades económicas.
Declaraciones trimestrales y Resumen Anual de retenciones de rendimientos de actividades profesionales.
Aunque no existe una mención específica sobre los «listados de diario», es común en la contabilidad llevar registros detallados de las transacciones en forma de diario. Estos registros ayudan a mantener un seguimiento de las operaciones y proporcionan un historial completo de las transacciones financieras y contables de una empresa.
Solicita una consulta con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre los requisitos específicos de registro contable en España.
Cuando un trabajador está de baja por enfermedad en España, puede recibir un apoyo económico por parte de la Seguridad Social llamado prestación económica por incapacidad temporal. El dinero que recibe el trabajador se calcula en función de su sueldo y del tipo de baja que tenga, si es por enfermedad o por accidente laboral.
Si es por enfermedad, el primer día y los tres siguientes no cobrará nada, y a partir del cuarto día cobrará el 60% del sueldo. Si la baja se prolonga más de veinte días, a partir de ese día cobrará el 75% de su sueldo. Si la baja es por un accidente laboral, desde el primer día se cobrará el 75% del sueldo. En algunos casos, la empresa puede complementar el sueldo que recibe el trabajador durante su baja.
Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra sólida trayectoria nos han convertido en la opción preferida de muchas empresas
En Quanom, nos apasiona ayudar a las empresas a alcanzar el éxito.
info@quanom.es
610 45 46 06
Avda. Cuenca, 8, Local 13 Quintanar del Rey, Spain, 16220
COPYRIGHT © QUANOM Asesores. Todos los derechos reservados